viernes, 18 de marzo de 2016

Bloc de Notas, mi nuevo blog

Hola! Les cuento que hace un tiempo tenía ganas de escribir otro blog desde el que pudiera compartir con los lectores muchos más temas. Porque todo el aprendizaje de estos dos años de Origami Fest me llevaron a querer transmitir esa experiencia de crear un emprendimiento pero también de cómo ese trabajo se liga con la familia y las cuestiones personales y de cómo hice para encontrar el equilibrio.
En este post les explico más claramente por qué escribo un blog

Además desde que formo parte de esta cultura emprendedora fui descubriendo el gran espíritu solidario que existe entre los emprendedores porque conocen el esfuerzo y las dificultades que tiene nuestro trabajo y el amor que le ponemos a cada objeto. Entonces también quería dar a conocer otras marcas lindas y a sus protagonistas.
Los invito a que lo visiten y me dejen sus comentarios, opiniones o lo que les interese.

Van a encontrar ideas, tips y expeiencias sobre maternidad, bienestar, emprendimientos y todas las cosas que me gustan: La deco, lo artesanal, el arte del té, yoga.

Sean todos bienvenidos!
Blog: Bloc de Notas
www.mi-blocdenotas.blogspot.com
www.facebook.com/blocdenotasok
twitter: @blocdenotas

Espero que les guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario